Hojaldre de espinacas

Hablando con amigas mías que son mamás también, es increíble las mil y una estrategias que hacemos para que nuestros hijos coman las espinacas, yo no sé si será porque es verde o qué, pero no hay forma. Aquí les dejo un pastel de espinaca que es de la única manera que a mi hijo se la hago comer sin que se enfade y encima me dice mami que rica que está, espero que vosotras también tengan la suerte que he tenido yo al encontrar este receta.

Ingredientes:

3 cebollas grandes

½ pimiento rojo

1 paquete de espinacas congelado

1 caja pequeña de nata

2 huevos

Un poco de queso rallado

Una lámina de hojaldre

Queso del que más les guste en cuadrados

Sal, pimienta y nuez moscada

Preparación:

Antes que nada poner a descongelar en el microondas las espinacas. Cortar en forma de juliana la cebolla y ponerla en una sarten con un poco de aceite, agregarle un poco de sal y el pimiento, dejar que se rehogue a fuego muy suave.

Cuando terminamos de descongelar las espinacas las ponemos en un colador para que saque toda el agua que tiene y para que nos quede más sequitas la apretamos con la mano o con una cuchara. Cuando vemos que no suelta más líquido la ponemos junto con la cebolla en la sartén y le agregamos el resto de condimentos, revolvemos para que se mezcle bien y dejamos 5 minutos para que se junten bien todos los sabores.

Mientras se terminan de cocer la verdura preparamos la nata con los huevos y el queso rallado, batimos bien para que todo se integre y ponemos un poquito de sal y un poquito de pimienta.

Estiramos la masa de hojaldre y la ponemos en el molde, encima le agregamos el relleno y es en ese momento cuando le ponemos de forma dispersa el queso cortado en cuadrados, cubrimos con la mezcla de nata y esta lista para ser llevada al horno durante unos 40-45 minutos a 180º o hasta que veamos que el hojaldre esta listo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s